ODONTOLOGÍA RESTAURATIVA
Una corona dental es una restauración que cubre completamente la porción de un diente hasta el margen de la encía. Con esto logramos una mejor estética y funcionalidad. El material que ofrecemos en nuestra clínica va desde el uso de metal noble fusionado con porcelana, coronas monolíticas de zirconio y coronas E-max (disilicato de litio).
Manejamos un flujo 100% digital en nuestros procesos restaurativos de coronas y puentes, gracias a la utilización de nuestro escáner intraoral iTero y la rápida manufactura de las restauraciones definitivas en el laboratorio.
Un puente dental sobre dientes naturales es utilizado para reponer dientes ausentes, el cual está indicado como una opción protésica diferente a la colocación de implantes dentales para reemplazar dientes perdidos. Consiste en una estructura que se coloca en el espacio dejado por los dientes ausentes y está sostenida por los dientes adyacentes naturales.
Es una opción protésica efectiva para ayudar a restaurar la función masticatoria y mejorar la estética de la sonrisa cuando faltan uno o mas dientes.
CORONAS
Carillas dentales
Las carillas dentales son delgadas láminas de porcelana o composite que se utilizan para mejorar la apariencia de los dientes y corregir problemas estéticos dentales. Estas finas cubiertas se adhieren a la superficie frontal de los dientes visibles, proporcionando una solución rápida y efectiva para diversos problemas estéticos.
Las carillas dentales son una opción popular para mejorar la sonrisa de una persona, ya que pueden abordar una variedad de imperfecciones, tales como:
1. Decoloración dental: Las carillas pueden ocultar manchas y decoloración dental que no responden bien al blanqueamiento dental.
2. Desgaste dental: Si los dientes tienen desgaste debido a la edad o al bruxismo (rechinar de dientes), las carillas pueden restaurar su apariencia.
3. Espacios entre dientes: Las carillas pueden cerrar pequeños espacios o diastemas entre los dientes.
4. Dientes desalineados o ligeramente torcidos: Las carillas pueden crear la apariencia de dientes más alineados sin necesidad de ortodoncia.
5. Forma y tamaño desigual: Las carillas pueden corregir dientes irregulares o con formas poco atractivas.